domingo, 27 de septiembre de 2009

Cross de Grases 2009



Este sábado cambiamos los pájaros por los niños.
En Grases, organizado por El Gaitero Atletismo y con 175 niños participando se celebró la novena edición de este evento, en la que se homenajeó a la Atleta de Quintes Maica Rodriguez.
Los niños corrieron, jugaron, disfrutaron y todos ellos se llevaron copa o medalla y quedaron con gana de volver el próximo año.
Todo gracias al esfuerzo organizativo del club y en especial de Manolo Villazón (en la foto inferior).

3 comentarios:

Toral dijo...

esperemos que a esos 175 niños no les pase como a varias generaciones de villaviciosinos que se les dió la espalda cuando querian practicar atletismo.

esperemos que se tomen las mismas molestias para organizar y dar uso a la nueva "pista" que se hizo en la villa.. entrecomilleo "pista" xq semejante engendro de 60millones no se le puede llamar ni pista, ni modulo ni nada parecido...

esperemos que el ATLETISMO de verdad y con mayusculas triunfe de una vez en la villa por encima de clubes que no aprovechan lo que tienen, directivos que no tienen ni puta idea y otros que no pueden pasar de bien quedas para subsitir..

me pillas en un día de esos que se llaman combativos.. y podría hablar y hablar y hablar y hablar sobre el tema ya que cuando el atletismo villaviciosa no sabia si una pista era cuadrada o rectangular yo ya habia cruzado españa y metiendome en finales nacional durante años...

pido disculpas por esta, casi salida de tono, pero hay dolores que ni lo años curan!!!

si lo consideras oportuno incluso puedes suprimir este, tan subjetivo, comentario!!

un abrazo!

Unknown dijo...

Un reportaje fantastico Juan! Las fotos son muy divertidas!!
Un saludo!

Juanin Zaldivar dijo...

Hola Toral,
No creo que haya motivos para la censura. Esta es tu opinión y yo la respeto, incluso comparto tus críticas a la "pista".
El funcionamiento interno del club no lo conozco, pero el esfuerzo para organizar esta prueba, la San Silvestre o la Ruta Carlos V creo que debe ser reconocido.

Hola Sara, me alegro que te guste.
Un abrazo!!